Alquiler bar-cafetería zona Palacio Madrid,

1.000 €. mes.
ParaAlquiler 50Area 2Baños Login

«Inmobiliaria JC Soto alquila bar-cafetería con salida de humos en el centro de Madrid, en la calle Segovia junto a la Plaza de la Paja, Jardín del Príncipe de Anglona, etc. muy cerca de las estaciones de metro de Sol, La Latina Tirso de Molina y Antón Martín.

La cafetería está situada en una zona de mucho paso de turistas, visitantes y residentes y, frente a la parada de autobuses 31-50 y 65.

La cafetería dispone de barra con cocina equipada y anexa, sala con mesas y taburetes para que los clientes puedan tomar tranquilamente un desayuno, un refresco, un bocata, una cerveza con una buena tapa o empanada, etc. y luego seguir visitando en centro de Madrid. Baños de señoras y caballeros, baño privado, almacén y cuarto de basuras. Un sitio óptimo para iniciar tu propio negocio e independizarte en el corazón de Madrid. Para ampliar más información o concertar una visita llamar a Julio al 615 353 091″.

Certificación energética: en trámite

  • 1 escaparates
  • Última actividad: cafetería-pub
Cocina equipada Amueblado Sin amueblar Buen estado Parking Certificación energética Ascensor Bajo Exterior Terraza Trastero Armarios empotrados Piscina Jardín Calefacción Aire acondicionado Orientación sur Cocina equipada / Sin amueblar Certificación energética: en trámite Orientación este Orientación norte Orientación oeste Cocina americana Para reformar
ID de la propiedad: jcs-3321
Dirección de la propiedad: Calle Segovia, 16 28005 Madrid, España
Ciudad del inmueble : Villarrubia de Santiago

Inmuebles relacionados