Gestión de alquiler en Madrid La Vaguada

En Inmobiliaria JC SOTO gestionamos el alquiler de los inmuebles de nuestros clientes como si fueran de nuestra propiedad, en la negociación de arrendamiento buscamos siempre el equilibrio entre arrendador y arrendatario, para que ambas partes queden satisfechas.

Con nuestro equipo de asesores inmobiliarios especializados en marketing, ventas, administración, jurídico, fiscal, técnicos, etc. tendrá desde el principio una gestión profesional y de calidad en el alquiler de sus inmuebles.

Nos gusta prestar un servicio óptimo y de calidad a nuestros clientes en el alquiler de sus inmuebles… alquiler de piso, alquiler de chalet, alquiler de apartamento, alquiler de estudio, alquiler de loft, alquiler de local comercial, alquiler de oficina, alquiler de nave industrial.

Al trabajar siempre en el distrito de Fuencarral El Pardo, conocemos bien la zona norte de La Vaguada así como los precios de los inmuebles que nos confían nuestros clientes para su arrendamiento.

Servicios de JC SOTO en el alquiler de viviendas

  • En primer lugar nos reuniremos con usted en nuestras oficinas o en su domicilio para informarle de todos los servicios que tenemos gratuitos para propietarios de inmuebles, en la gestión de alquiler.
  • Le proporcionaremos una valoración del precio de alquiler de su inmueble gratuita, según nuestro profesional inmobiliario.
  • Seguidamente visitaremos el inmueble para ver todas las posibilidades que tiene, después haremos un reportaje fotográfico al inmueble para anunciarlo en los distintos portales inmobiliarios de internet.
  • Comenzamos la gestión de alquiler del inmueble, con anuncios publicitarios en los distintos portales inmobiliarios de Internet., carteles en la finca, clientes que nos solicitan viviendas para alquiler en las zonas que trabajamos, etc.
  • Negociaremos con firmeza las condiciones económicas indicadas por usted, para el arrendamiento.
  • Nuestro letrado redactará el contrato de arrendamiento hecho a su medida, previo asesoramiento jurídico.
  • También le facilitamos asesoramiento fiscal, en relación al arrendamiento de su inmueble.
  • El Certificado de Eficiencia Energética se lo proporcionamos gratis, al confiarnos el arrendamiento de su inmueble en exclusiva.

Cualquier trabajo de albañilería, fontanería, electricidad, parquet, carpintería, pintura, limpieza, etc. que necesite el inmueble para acondicionarlo y seguidamente ponerlo en alquiler, se lo podemos proporcionar.

 

Alquilamos su vivienda en 29 días