Elegir una buena inmobiliaria

A la hora de comprar, vender o alquilar un inmueble… vivienda, local, solar, etc. nos enfrentamos hoy en día a un mercado convulso y complejo. Nosotros recomendamos hacerlo a través de una agencia inmobiliaria profesional.

Aunque hay un sector de la población que tiene cierto recelo en trabajar con inmobiliarias, si contrata los servicios de una agencia inmobiliaria profesional, tendrá toda la gestión desde el principio controlada.

A continuación le voy a indicar algunos conceptos de cómo debería trabajar una agencia inmobiliaria con un servicio de calidad y profesional hacia usted:

  • Que atiendan las llamadas a la primera, respuestas rápidas a los emails, que sean amables, y que faciliten la información solicitada por los clientes, y que hagan con prontitud las visitas al inmueble.
  • Que seleccionen los inmuebles antes de ofrecerlos en venta o alquiler, y ofreciendo sus servicios a los propietarios, ayudando a los compradores en la gestión de la negociación.
  • Anunciando los inmuebles en los  principales portales inmobiliarios de la zona donde está el inmueble.
  • Que el personal esté en constante reciclaje, en formación inmobiliaria para poder ofrecer a sus clientes un servicio óptimo y de calidad.

 

Envíe su comentario